El compromiso del personal directivo con la Responsabilidad Social Empresarial
La Federación de Empresarios de La Rioja participa, como entidad firmante, en el Pacto Mundial de Naciones Unidas con el objetivo de promover, difundir y fomentar la Responsabilidad Social en las empresas de La Rioja.
En el marco de las actuaciones programadas con este objetivo, la FER organiza, en colaboración con DIRSE, el I Desayuno Empresarial: Dirección y RSC, que se celebrará el 3 de diciembre del presente año, en el Salón de Actos de la FER (C/ Hermanos Moroy 8, 3ª planta).
Dirigido a
- Personas que desempeñen una labor directiva en la empresa, que deseen adquirir un compromiso con la Responsabilidad Social y/o que hayan iniciado la implantación de estas políticas en el ámbito empresarial.
Objetivo
- Compartir y difundir Buenas Prácticas en materia de RSE.
- Crear un espacio de reflexión acerca de la situación de la RS en la empresa y sus perspectivas de futuro.
- Promover la participación de las empresas en el Pacto Mundial de la ONU.
La participación en el I Desayuno Empresarial: Dirección y RSE está limitada a un máximo de 18 personas, motivo por el cual, las empresas interesadas deben notificar su participación , antes del 2 de diciembre, a la dirección de e-mail: responsabilidadsocial@fer.es
Programa e inscripciones: http://sie.fer.es/jornadas.php?action=jornadaInfo&jornadaId=550
Más información: Maite Seoane. Teléfono: 941 271 271.
