CyberCamp 2016 es la gran fiesta de la ciberseguridad organizada por el INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad) que se celebrará durante los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre en León.
El principal objetivo de CyberCamp es identificar, atraer, gestionar y en definitiva, ayudar a la generación de talento en ciberseguridad que sea trasladable al sector privado, en sintonía con sus demandas.
Este año Cybercamp contará con un ambicioso programa compuesto de charlas, exposiciones, talleres técnicos, etc. y que puedes consultar en https://cybercamp.es
empresa Riojana, ha sido elegida para llevar a cabo durante el evento la actividad de ciberjuegos en familia y así sensibilizar en materia de ciberseguridad desde un ámbito privado y personal
Regístrate gratuitamente https://cybercamp.es/registro
