III Edición de “La Educación que queremos para La Rioja”
El 20 y 21 de marzo se celebra en el Riojaforum de Logroño la tercera edición de las jornadas de “La Educación que queremos para La Rioja”, con el objetivo de servir de puente entre los jóvenes, los centros de formación y las empresas. José Luis Pancorbo, presidente de AERTIC, ha moderado la jornada “España,..










Comentarios recientes