Aulas y Talleres último trimestre 2014
Desde FER se van a llevar a cabo en este último trimestre 2014 una serie de talleres, aulas tecnológicas e iniciativas en colaboración con AERTIC, para impulsar las TIC en las empresas de sectores tradicionales. Para llevarlas a cabo se contará con las empresas miembros de AERTIC y expertos nacionales. Aquellos interesados en impartir los talleres y/o aulas tecnológicas de forma gratuita,..






Comentarios recientes